Aprendizaje y Desarrollo Producciones

Sitio de los alumnos

4 Comentarios

  1. Hola:
    No sabemos quién eres. Recuerden que al inicio de todas las entradas tienen que poner su nombre para saber de quién o de quiénes es el trabajo. No pude leer el trabajo porque no adjuntaste el enlace.

  2. Indhira ya supe quién eres jajaja de cualquier manera es importante poner tu nombre al inicio de la entrada. Ya pude también abrir tu enlace.

    En general el glosario está bien desarrollado y lo presentas de una manera original, felicidades. En lo que es necesario trabajar un poco más es en los ejemplos ya que no todos los que pones lo son, algunos de ellos como los que das para equilibrio más que ejemplos son definiciones del concepto. Reflexiona acerca de tu propia experiencia y dime ¿cuándo has experimentado equilibrio o desequilibrio? ¿ante que situaciones o demandas?

    También de tu propia experiencia piensa en algún ejemplo de estructura ¿cuáles estructuras cognitivas identificas en ti? ¿para qué las utilizas?

    Indhira, es importante que en cada una de las definiciones cites al autor, aunque presentas las bibliografía al final, como son citas textuales cada una de ellas tiene que tener la referencia. ¿se las puedes poner por fa?

    Pon aquí tus ejemplos y los conversamos.

    • Hola Luli, Muchas gracias por la retroalimentación.
      Estos son las situaciones que se me ocurren ante las preguntas que me haces.
      Ya están de igual manera corregidas en la página.
      Saludos

      Equilibrio:
      La primera vez que comencé a usar el camión no tenía conocimiento de las rutas, o en dónde me tenía que bajar, ahora con el paso del tiempo conozco las rutas que me llevan y me traen de regreso a mi hogar. En algunas ocasiones entré en desequilibrio, pues no sabía hacia donde me dirigía, pero ahora con el paso del tiempo, se manejarme mejor.

      Estructura:
      Usando el mismo ejemplo de arriba, cuando aprendí las rutas de camiones, debí estructurarlas en cual me beneficiaba más para llegar a mi destino, las ordenaba según el tiempo que me ahorrara y en algunas ocasiones el dinero que me ahorraba.

      • Indhira:
        Te felicito por revisar y corregir el trabajo, sin duda esto mejorará en mucho tu aprendizaje. Por favor revisa la primera definición que haces de equilibrio, creo que la definición que das es sobre el concepto de estructura.
        Te dejo aquí la rubrica con la nota final de este trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.